Juan Cristóbal Guarello y su desconfianza con Colo-Colo

El periodista de ADN, criticó al equipo de Gustavo Quinteros tras el amargo empate en Lima. Además, puso…

El periodista de ADN, criticó al equipo de Gustavo Quinteros tras el amargo empate en Lima. Además, puso en duda la clasificación.

Colo-Colo desaprovechó una gran oportunidad frente a Alianza Lima, ya que la victoria frente a los peruanos dejaba con un pie a los albos en octavos de final. Por esta razón, el empate en el Estadio Nacional de Perú, dejó con un sabor amargo a los hinchas del ‘Cacique’ debido a la poca efectividad a la hora de definir. Sin embargo, aún hay posibilidades de clasificar.

Sobre esto, habló Juan Cristóbal Guarello en ADN Radio. El periodista analizó el encuentro y puso en duda la clasificación del ‘Popular’ a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Sobre el partido, el comunicador comentó que: “En cuanto a la producción futbolística no tiene nada que reprocharse. En el primer tiempo fue sumamente superior a Alianza, generó tantas ocasiones que uno ya no se acuerda, pero al final perdonó y cuando uno perdona en Copa Libertadores te termina pasando la cuenta” comenzó.

Para Guarello, Colo-Colo complicó sus posibilidades

“Faltó sangre fría y decisión en algunas situaciones. Creó opciones claras de gol y no supo definir” añadió. Para luego deslizar que los albos no podrán con River Plate en condición de visitante: “Tendrá que definir ante Fortaleza en casa. Ahora los brasileños son otro rival, están jugando mucho mejor. No me cabe duda que ellos le ganarán a Alianza Lima y todo se definirá en la última fecha en el estadio Monumental”.

Finalmente, no cree que la clasificación del ‘Popular’ sea tan fácil: “Capaz que el empate no le alcance a Colo-Colo ante Fortaleza para clasificar. Hoy debería haber hecho cuatro goles y no los hizo. Falta contundencia en el arco rival y eso termina costándole caro” concluyó.

El ‘Popular’ deberá dejar de lado por un momento la Copa Libertadores, ya que este lunes 9 de mayo, enfrentará a Curicó Unido a eso de las 18:00 horas. Además, debe verse las caras frente a Coquimbo Unido el día sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental, en la previa del duelo copero frente a los ‘Millonarios’.

Artículos relacionados