Primer equipo

La incómoda situación que vivió Colo-Colo antes de abandonar tierras peruanas

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dejó Lima, sin embargo, sufrió un altercaos en el aeropuerto de la…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros dejó Lima, sin embargo, sufrió un altercaos en el aeropuerto de la capital incaica.

Un amargo empate 1-1 consiguió Colo-Colo ante Alianza Lima por la Cuarta Fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El ‘Popular’ fue ampliamente superior y dominó las acciones del juego, no obstante, la poca eficacia frente al arco rival le terminó por pasar la cuenta.

Sin embargo, las malas noticias para el primer equipo albo no terminaron ahí, puesto que antes de embarcarse rumbo a nuestro país vivieron otra insólita situación. Según información de ADN Deportes, el chárter del equipo dirigido por Gustavo Quinteros sufrió un retraso en el vuelo y quedaron varados por dos horas arriba del avión.

Este acontecimiento ocurrió en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, lo que provocó el malestar del cuerpo técnico y los propios futbolistas. ¿La razón del retraso? Las autoridades de vuelo no tenían permiso para que el avión despegara, cuya problemática se resolvió cerca de las 14:25 horas cuando despegaron rumbo a Santiago.

No obstante, esta situación no cambiará la planificación del encuentro ante Curicó Unido, válido por la duodécima fecha del campeonato nacional. Es importante consignar que el duelo ante los ‘Torteros’ se disputará el próximo lunes 09 de mayo en el Estadio la Granja, a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados

Es oficial: Colo-Colo confirma la salida de Carlos Palacios a Boca Juniors

El cuadro Xeneize ejecutó la cláusula de salida de la Joya.

“Podría ser otra posibilidad”: En Colo-Colo aclaran si Brayan Cortés deberá presentarse a la pretemporada

El meta todavía no consigue club para 2025, mientras que su contrato sigue vigente con el Cacique.

Se queda: Colo-Colo alcanzó un acuerdo con Unión La Calera por Erick Wiemberg

Los Albos aceleraron las tratativas con el cuadro cementero y aseguraron la continuidad del lateral izquierdo.

Salir de la versión móvil