Martín Lucero se mostró bastante apenado y realizó una feroz autocrítica por los goles errados

El delantero argentino analizó el poco finiquito que tuvo el equipo albo, lo cual no le permitió llevarse…

El delantero argentino analizó el poco finiquito que tuvo el equipo albo, lo cual no le permitió llevarse los tres puntos a Macul.

Colo-Colo no pudo ante Alianza Lima y solo consiguió llevarse un punto tras empatar 1-1. Sin embargo, el equipo mostró una superioridad abismal en el juego y pudo haber definido el partido en el primer tiempo, pero el finiquito volvió a pesar en los jugadores.

Juan Martín Lucero fue el autor del único gol del Popular y falló un penal al minuto 25′ del primer tiempo que podría haber encaminado tempranamente las cosas para el Cacique. Además, el jugador de Colo-Colo remató en siete oportunidades, de los cuales solo uno fue a portería.

Posterior al partido, el delantero argentino de 30 años conversó con la transmisión oficial de la Conmebol y aseguró que no puede volver a pasar el errar tantos goles en un partido.

Hicimos un buen partido, pero erramos en la definición y yo fallé un penal. Creo que fue una jugada (el gol de Alianza Lima) que ellos aprovecharon porque salimos medio dormidos. Hay que corregir estos errores que no pueden volver a pasar“, aseguró Lucero.

A pesar del resultado, Colo-Colo sigue como segundo del grupo con siete puntos y aún depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda de la copa. Sus dos partidos restantes serán ante River Plate en Argentina y Fortaleza en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CdOTimJrvHY/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados