“Se farreó su clasificación”: Rodrigo Sepúlveda lanzó un fatalista comentario a Colo-Colo tras jugar Libertadores

Este jueves el ‘Popular’ falló una gran cantidad de goles, con los que podría haber cerrado el partido…

Este jueves el ‘Popular’ falló una gran cantidad de goles, con los que podría haber cerrado el partido ante Alianza Lima. Por este motivo, el periodista de Mega no se guardó nada cuando habló del encuentro.

Colo-Colo remató en 22 ocasiones durante todo el encuentro válido por la cuarta fecha de la Fase de grupos de Copa Libertadores. De esa cantidad, tan solo cinco fueron al arco, en un festival de errores en la definición por parte de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En ese contexto, periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, abordó el empate albo de la siguiente manera: “Les tengo que decir que no puedo creer lo que pasó. No puedo creer la farra que vimos en Perú. Un partido que fácilmente pudo haber terminado 4-1, 5-1, 3-2 y termina 1-1.”, comenzó.

En esa línea, repitió que el ‘Eterno Campeón “se farreó una gran posibilidad de haber tenido un 90% de la clasificación en el bolsillo, así de simple. No hay más vueltas que darle“. Es más, continuó con las críticas y afirmó que “lo de Colo-Colo es una farra gigantesca, gigantesca“.

https://www.instagram.com/p/CdOTimJrvHY/

El análisis del partido de Rodrigo Sepúlveda

El periodista no quiso opinar sobre ningún futbolista en particular, más bien criticó al conjunto del equipo. “No voy a hablar mal de los jugadores porque hay momentos que se convierte y otras que no. Momentos donde se dan distintas circunstancias, pero el concepto final es que el Cacique se farreó su clasificación“, declaró.

Al único que sí puntualizó fue a Juan Martín Lucero, por las oportunidades al lado del arco y el penal fallido: “No voy a matar a Lucero. Me parece que es un jugador tremendamente importante para este equipo, súper importante, y que haya pifiado y perdido un penal son circunstancias que pueden pasar. Lucero no es el responsable del empate, tuvo culpa pero no le voy a pegar un palo a un futbolista que ha hecho tanto“, sentenció Rodrigo Sepúlveda.

Aparte de las crudas palabras del panelista de Mega, el delantero reconoció sus errores pospartido de inmediato. Pero no se quedó en eso y prefirió hacerse notar seguro para los próximos encuentros. Colo-Colo vuelve a jugar este lunes 9 de mayo a las 18:00 horas por el Campeonato Nacional ante Curicó Unido.

https://www.instagram.com/p/CdO1EwaulVw/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados