Delantero que estuvo en la órbita de Colo-Colo vive un tremendo calvario en Argentina

Mauro Zárate pudo llegar en el mercado de transferencias del 2022, sin embargo, las negociaciones no llegaron a…

Mauro Zárate pudo llegar en el mercado de transferencias del 2022, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y Gustavo Quinteros se inclinó por Juan Martín Lucero.

Cada vez que se abre el mercado de fichajes múltiples nombres rondan por el Estadio Monumental para reforzar el primer equipo de Colo-Colo. En los últimos años, el ‘Popular’ sufrió la partida de Esteban Paredes y se volvió un verdadero dolor de cabeza para los dirigentes encontrar a su reemplazante.

Al parecer, Juan Martín Lucero se ganó su lugar a punta de goles y buenas actuaciones. Sin embargo, varios jugadores estuvieron bajo el radar de Blanco y Negro para suplir al goleador histórico del fútbol chileno.

Uno de ellos fue Mauro Zárate, ex futbolista de Lazio, Boca Juniors, Inter, Vélez Sarsfield, entre otros. El argentino/chileno estuvo en conversaciones para arribar en el último mercado de transferencias, no obstante, finalmente llegó el ‘Gato’ a Pedreros.

Hubo una conversación muy amena con un dirigente del club. Las dos partes tienen interés en que esto se haga”, afirmó el representante de Zárate en su momento.

https://www.instagram.com/p/CdRaDLtObXX/

El duro momento del argentino

A pesar de las buenas intenciones de ambas partes, finalmente el atacante de 35 años arribó al Juventude de Brasil. El trasandino llegó con el cartel de figura al conjunto de la primera división carioca, sin embargo, su estadía solo duró dos meses.

Aludiendo problemas personales, en marzo Mauro Zárate rescindió contrato y regresó a tierras argentinas en busca de una oportunidad. No obstante, hasta la fecha el jugador aún no encuentra club y pide a gritos una oportunidad para deleitar con sus goles.

“Lo principal es que estén convencidos en llevarme y por mi parte, demostrar lo que puedo dar dentro de la cancha. Lo que más quiero es jugar“, afirmó en conversación con ESPN.

Cabe destacar que Mauro Zárate estuvo en el órbita de Jorge Sampaoli para que jugara por ‘La Roja’. El futbolista tiene padre chileno y en aquel entonces brillaba en Italia, pero finalmente decidió rechazar la invitación del Campeón de América porque su sueño era defender la camiseta albiceleste, algo que nunca ocurrió.

¿Le darían una oportunidad en Colo-Colo, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CdO98g6LmSj/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados