¿Traición? Un gigante de Europa se suma a la lista para quedarse con Alexis Sánchez

El ex Colo-Colo ya alista sus maletas para dejar el Inter y arribar a su próximo destino que…

El ex Colo-Colo ya alista sus maletas para dejar el Inter y arribar a su próximo destino que podría ser dentro de Italia.

Alexis Sánchez vive sus últimos partidos como jugador del Inter de Milán. Esto debido a su poca continuidad y su alto salario que deja en una encrucijada al club “Nerazzurri”. Por el hecho de ser suplente, no se justifica en un 100% su sueldo, es por ello que la partida del chileno del elenco lombardo es inminente.

Ante esto, los rumores sobre los clubes que querrían contar con el “Niño Maravilla” no tardan en llegar. El que tomó más peso fue el posible traspaso al AC Milan, equipo que estaría dispuesto a hacerse de los goles del chileno para la próxima temporada.

Así lo indicó el sitio CalciomercatoNews, quienes afirman que el tocopillano no tiene en sus planes salir de Europa. Por esto, la idea de llegar al archirrival del Inter no lo ve con malos ojos.

Desde la prensa italiana analizan la posible llegada del ex Barcelona de muy buena manera: “Un jugador experimentado y de calidad podría ser conveniente para el Milán”, afirmó el medio de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CdRaDLtObXX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo aún no hay nada confirmado, ya que clubes como Valencia, Sevilla y River Plate de Argentina, también se encuentran en la carrera para quedarse con el delantero nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados