Una vez más: Dos figuras de Colo-Colo fueron elegidas dentro del equipo ideal de la Copa Libertadores

Maximiliano Falcón y Leonardo Gil fueron considerados dentro del equipo ideal de la jornada 4 de la Copa…

Maximiliano Falcón y Leonardo Gil fueron considerados dentro del equipo ideal de la jornada 4 de la Copa Libertadores.

Colo-Colo disputó una nueva jornada de Copa Libertadores, esta vez en Lima, sin embargo el ‘Cacique’ vivió una jornada ingrata en Perú. Esto porque a pesar de su poderío ofensivo y su gran nivel futbolístico que deslumbra a Sudamérica el ‘Popular’ igualó 1-1 frente Alianza Lima. El encuentro estuvo marcado por la falta de jerarquía y finiquito del ‘Popular’.

No obstante, pese al amargo resultado, el rendimiento que exhibe el equipo de Gustavo Quinteros mantiene la ilusión intacta en los hinchas. En este sentido, dos grandes figuras albas resaltaron por sobre el resto y fueron elegidas dentro del equipo ideal de la jornada 4 de la Copa Libertadores.

Se trata de Leonardo Gil y Maximiliano Falcón. El ‘Colo’ mostró su experiencia internacional y le entregó las claridades ofensivas que necesitaba el equipo. El mediocampista habilitó, en más de una ocasión, a los atacantes albos, siendo uno de los jugadores más peligrosos en el terreno de juego.

https://www.instagram.com/p/CdOTimJrvHY/

Por otra parte, el ‘Peluca’ vivió un partidazo en Lima. El defensa charrúa disputó un compromiso casi perfecto, ganando casi todos sus duelos aéreos y despejando cualquier oportunidad de gol ‘aliancista’.

De esta manera, el sitio de estadísticas Sofascore calificó al solido zaguero uruguayo con una puntuación de 8.2, mientras que el ‘Colorado’ Gil se ubicó dentro de los mejores de la jornada copera con un destacado 9.0.

Artículos relacionados