El mediocampista de Colo-Colo coincidió con el ídolo de Rosario Central antes de arribar al Popular y forjaron una linda amistad en los ‘Canallas’.
El tiempo pasa y no perdona a nadie. A las edad de 35 años y bajo un gran marco de público en el Gigante de Arroyito, Marcos Rubén colgó los botines y se despidió a lo grande. El ahora ex delantero de Rosario Central anotó un tanto en la victoria 3-1 sobre Estudiantes de la Plata y selló su retiro del fútbol profesional.
Ante esto, múltiples personajes del balompié mundial le dejaron un emotivo mensaje al ídolo de los ‘Canallas, entre ellos, Leonardo Gil. El ‘Colorado’ y Rubén coincidieron entre los años 2017 y 2019 en Rosario Central, donde forjaron una linda amistad que mantienen hasta la actualidad.
Finalizado el partido y con el retiro consumado, el mediocampista de Colo-Colo le dedicó unas lindas palabras en su cuenta de Instagram.
“Hoy fue tu último partido y fue cómo lo soñaste: en tu casa. En el loquero más lindo del mundo, junto a tu familia y seres queridos. Fuiste un gran profesional pero más persona con tu humildad y tu compañerismo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida amigo, ahora a disfrutar de la familia y de la pesca”, manifestó el ‘Colo’.
En los años que estuvieron en Rosario Central, Leonardo Gil y Marcos Rubén conquistaron la Copa Argentina en el año 2018.
El mundo del fútbol dejó partir a otra leyenda y, al igual que el jugador de Colo-Colo, múltiples fanáticos del goleador le dejaron unas sentidas palabras.