Brayan Cortés publicó emotivo video para saludar a ‘su primera hincha’ en el Día de la Madre

El portero de Colo-Colo no quiso quedarse fuera de esta celebración y saludó a Danisa Fernández. Este domingo…

El portero de Colo-Colo no quiso quedarse fuera de esta celebración y saludó a Danisa Fernández.

Este domingo 08 de mayo se celebra en el país el Día de la Madre, una festividad para destacar y reconocer todo lo hecho por aquella persona que nos dio la vida. Durante esta jornada, muchas son las personas que han subido diferentes postales para demostrar el amor que sienten por sus mamás y también por sus parejas, algo a lo que también se sumaron los jugadores, jugadoras y ex futbolistas de Colo-Colo.

Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Cristián Zavala, Bruno Gutierrez, Joan Cruz, Antonia Alarcón, Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez han sido algunos de los que subieron algún registro en redes sociales. Además de ellos, uno que no quiso quedarse fuera de esta celebración fue Brayan Cortés.

El portero del ‘Cacique’ publicó una imagen de su pareja y madre de sus hijos, Vanessa Montes, deseándole un feliz día y destacándola como “una gran mujer y madre”. Sin embargo, el iquiqueño también tuvo tiempo para dedicarle un emotivo video a Danisa Fernández, mamá del seleccionado nacional.

En el registro, que contó con el apoyo del principal auspiciador del campeonato nacional, el guardameta colocolino comentó que “hoy y todos los días del año, siempre serás la número uno, mi más grande apoyo y mi primera hincha. Feliz día mamá y a todas las mamás de Chile”.

Si quieres ver este conmovedor video, te dejamos el link a continuación:

https://www.instagram.com/p/CdTc_1nunCT/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados