“Es extraordinario”: Luka Tudor cambió de opinión y se rindió a los pies de Colo-Colo

El panelista ESPN F90 y ex delantero Cruzado resaltó el nivel futbolístico que ha tenido el Cacique en…

El panelista ESPN F90 y ex delantero Cruzado resaltó el nivel futbolístico que ha tenido el Cacique en el torneo internacional.

A pesar de no tener la clasificación asegurada a Octavos de Final, Colo-Colo ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores 2022. En esta oportunidad, el Popular comparte grupo con River Plate (ARG), Alianza Lima y Fortaleza.

Tanto es así, que muchos han catalogado lo exhibido por el equipo de Gustavo Quinteros como la mejor versión del Popular en estos últimos años. No solo por la calidad de sus jugadores, sino por su gran capacidad para entenderse dentro de la cancha.

https://www.instagram.com/p/CdO98g6LmSj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Uno de ellos fue el ex delantero de Universidad Católica y actual panelista de los programas Los Tenores (Radio ADN) y de ESPN F90, Luka Tudor. Bajo esa línea, el otrora futbolista expresó lo maravillado que está con la actuación del cuadro albo en la Libertadores.

“Colo-Colo ha hecho una Copa Libertadores extraordinaria. Está bien, se perdió un par de goles, ok”, comenzó su análisis.

“Es extraordinaria en el sentido de cómo ha maniatado a River, acá lo maniató, no jugó, lo que pasa es que tiene cinco, seis tipos que hacen cualquier cosa y la embocan. A Fortaleza lo liquidó allá y a estos (Alianza Lima) los tuvo de cabeza”.

Al cierre , comparó el nivel del Cacique con el de los equipos chilenos en ediciones anteriores de las copas internacionales.

“Es extraordinaria por cómo venimos jugando nosotros a nivel internacional, salvo la Universidad Católica que el año pasado le hizo partido a los brasileños y a los argentinos. Esto no se está viendo”, finalizó Luka Tudor.

Por lo pronto, Colo-Colo visitará a Curicó Unido por la duodécima fecha del campeonato nacional, a partir de las 18:00 horas de este lunes 09 de mayo.

Artículos relacionados