Nacho González no escondió sus ganas de llegar a ‘La Roja’ y habló sobre Colo-Colo

Ignacio González, guardameta formado en el Estadio Monumental, está viviendo un tremendo pasar en el arco de Antofagasta.…

Ignacio González, guardameta formado en el Estadio Monumental, está viviendo un tremendo pasar en el arco de Antofagasta.

Tras un pésimo inicio de torneo para Deportes Antofagasta, por múltiples temas administrativos y deportivos, el golero Ignacio González ha desplegado su talento en el arco. De hecho, han empezado los rumores de que puede ser la alternativa bajo los tres tubos de Colo-Colo si Brayan Cortés se va.

En conversación con Prensafutbol, el arquero nacional repasó su actual rendimiento que lo tiene en la mira de Colo-Colo, tras ser ‘cortado’ por Juan Domingo Tolisano, ex estratega de los ‘Pumas’.

Bastante feliz con mi rendimiento personal. Esperé la oportunidad, la verdad es complicado pasar de no estar citado a pasar a jugar, pero sabía que podía jugar partidos seguidos y lo complementé con dietas y entrenamientos para elevar el rendimiento“, afirmó.

Además, señaló que uno de sus objetivos es llegar a ‘La Roja’ para ser parte del recambio, aunque también se refirió de la posibilidad de retornar al “Cacique”.

Una de mis metas es llegar a la selección chilena, me estoy preparando para aquello. Por el momento que estamos pasando con mi equipo no me parece apropiado hablar de otro club, pero es un motivo de orgullo que se fijen en mi trabajo“, cerró Ignacio González.

¿Les gustaría ver de vuelta a guardameta de 32 años, albos y albas?

https://www.instagram.com/p/CdRaDLtObXX/
Artículos relacionados