Sin tapujos: Edmundo Valladares lanzó fuerte crítica sobre la remodelación del Estadio Monumental

La concesionaria que comanda Colo-Colo modificó a su presidente y vicepresidente, siendo el cuarto mandato en los últimos…

La concesionaria que comanda Colo-Colo modificó a su presidente y vicepresidente, siendo el cuarto mandato en los últimos cuatro años del club.

Con un mandato que merece aplausos de los hinchas, Colo-Colo relevó al representante del CSyD por Alfredo Stöhwing. Aquella movida significó, incluso, amenazas para Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

Tras este efímero y exitoso proceso, el ex presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares y actual mandatario del Club Social y Deportivo, conversó con La Tercera acerca de la actualidad alba. Además, entregó una fuerte reflexión sobre la futura remodelación del Monumental.

Uno siempre cree que, cuando se llevan a cabo procesos, estos van a tener una continuidad un poco mayor para poder seguir desarrollando el trabajo. Si me hubiesen preguntado hace un par de meses, no lo hubiera esperado, pero cuando se acercaba la junta sentí que no había el apoyo necesario“, señaló Valladares acerca de su corto proceso como presidente.

También, tuvo algunas palabras para el nuevo presidente de Colo-Colo, deseándole toda la suerte por el bien del club.

Es una persona afable, que tiene buenas intenciones para Colo-Colo. Yo espero que le vaya muy bien. Porque si le va bien, les va a ir bien a todos los colocolinos y colocolinas. Espero de Alfredo Stöhwing que pueda terminar de entender la importancia central del Club Social y Deportivo Colo Colo al interior de la institución y que se puedan generar mayores espacios de participación para el club, para su gente y que Colo Colo es un club popular“.

https://www.instagram.com/p/CdHJCV_LLpw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cuatro presidentes en cuatro años, igual, ningún proyecto

Una de las tantas críticas que tienen los clubes nacionales hoy en día es la falta de proyectos. Por ejemplo, el proceso de Colo-Colo hasta el año 2021 o, también, la actual situación de Universidad de Chile.

Ante ello, Edmundo Valladares reflexionó el caso y lo adopta para la remodelación del Estadio Monumental. “Es una tarea pendiente. Lo asumimos y creo que va a seguir pendiente si se cambia de presidente de Blanco y Negro a cada año. En los últimos cuatro años ha habido cuatro presidentes para la concesionaria y ningún proyecto o idea se sostiene así. Mientras esto no cambie, lo veo difícil“, cerró.

En fin, tal cual ha destacado Edmundo Valladares, cuando un proceso se corta a la mitad, este no sirve. Colo-Colo ha sufrido con ello durante años y la lucha por no descender lo reafirma.

https://www.instagram.com/p/CdTLASdrVUb/
Artículos relacionados