Atención, albos y albas: Gustavo Quinteros definió el once titular para enfrentar a Curicó

El entrenador santafesino no se guardará nada e irá con su mejor gente en busca del liderato del…

El entrenador santafesino no se guardará nada e irá con su mejor gente en busca del liderato del campeonato nacional.

Este lunes 09 de mayo arrancó una nueva semana y los hinchas albos lo vivirán de una manera distinta. Esto porque a partir de las 18:00 horas y en un Estadio la Granja que pretende ser una caldera, Colo-Colo y Curicó Unido irán en busca de la cima del campeonato nacional.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se encuentra en la tercera ubicación del balompié chileno con 21 puntos, uno menos que Ñublense y Unión Española que están liderando el torneo. No obstante, los ‘Torteros’ no se quedan atrás y cuentan con 19 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

Ante esto, un triunfo podría llevar a ambos clubes a ser los nuevos líderes del fútbol chileno. Bajo esa línea, el Popular irá con su mejor gente y no dosificará, tal como se había especulado durante el fin de semana.

En primer lugar, es importante consignar que Gabriel Costa y Gustavo Quinteros no estarán presentes en la Séptima Región, puesto que se encuentran cumpliendo el castigo por sus expulsiones ante Cobresal y Universidad Católica, respectivamente.

Además, a dichos nombres se le suma Joan Cruz, Dylan Portilla, Jordhy Thompson y Daniel Gutiérrez, quienes estarán en el microciclo de ‘La Roja’ Sub 20.

https://www.instagram.com/p/CdVpPM8u4DS/

Sin mayores sorpresas

Debido a la ausencia del santafesino, Leandro Gabriel Stillitano será el encargado de dirigir el encuentro. Por otro lado y considerando el once titular que enfrentó a Alianza Lima, todo hace indicar que Marcos Bolados ocupará el lugar del seleccionado peruano.

El resto del equipo será el mismo que tantas alegrías le ha dado al pueblo colocolino en el último tiempo. Sin ir más lejos, el Popular formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

Para finalizar, es digno destacar que el encuentro contará con simpatizantes de Colo-Colo en las tribunas por primera vez en condición de visita en lo que va del 2022. Debido a esto, esperamos que tengan un comportamiento ejemplar para que esta medida se replique en los otros recintos deportivos a nivel nacional.

https://www.instagram.com/p/CdVy0B2O-1v/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados