Celebra Quinteros: El movimiento que prepara Martín Rodríguez para regresar a Colo-Colo

El oriundo de Diego de Almagro llevará a la FIFA al Altay Spor y su salida del fútbol…

El oriundo de Diego de Almagro llevará a la FIFA al Altay Spor y su salida del fútbol turco es cosa de tiempo.

Martín Rodríguez no está pasando un buen momento en Europa. Este fin de semana y tras igualar 1-1 ante Giresunspor, el Altay Spor firmó su descenso a la segunda división del fútbol turco. Lamentablemente, el equipo del habilidoso futbolista nacional cuajó una paupérrima temporada y no pudo mantenerse en la máxima categoría.

Ante esto, el oriundo de Diego de Almagro buscará rescindir su contrato con el cuadro blanquinegro, cuyo vínculo expira el junio del 2023. Pero, ¿por qué abandonará de forma anticipada el viejo continente? La razón es muy sencilla y tiene entusiasmado a los hinchas colocolinos, y en especial, a Gustavo Quinteros.

Según informó Dalealbo, Altay Spor le debe una alta suma de dinero a Martín Rodríguez y el representante del futbolista de 27 años ya se contactó con la FIFA para resolver la situación. La idea del ex Colo-Colo es dejar sin efecto el contrato que lo une con el equipo turco, misma vía que ya inició César Pinares, quien suena fuerte para recalar en Universidad Católica.

De no ocurrir nada extraño, Martín Rodríguez quedará con el pase en su poder y podrá negociar como jugar libre en el próximo mercado de transferencias. Esto tiene muy contento al entrenador santafesino de Colo-Colo, puesto que sí o sí tiene el nombre del ex Huachipato en carpeta para la segunda rueda.

¿Les gustaría ver a Martín Rodríguez por tercera vez con la camiseta del Eterno Campeón, albos y albas?

Artículos relacionados