De la mano del ‘Multicampeón’: Colo-Colo femenino gana y sigue invicto en el torneo nacional

El equipo encabezado por Rocío Soto y Yusmery Ascanio ha convertido 23 goles y no ha recibido ninguno…

El equipo encabezado por Rocío Soto y Yusmery Ascanio ha convertido 23 goles y no ha recibido ninguno en contra.

Colo-Colo femenino salió a la cancha 2 del Estadio Monumental este mediodía para enfrentar a Palestino. En un partido difícil frente a un clásico rival de la categoría, el equipo dirigido por Luis Mena sacó la tarea adelante y venció por tres a cero al conjunto árabe.

Ysaura Viso, Isidora Olave y Javiera Grez se hicieron presente en el marcador, encumbrando al ‘Cacique’ entre los primeros puestos. Con este resultado, las Albas se posicionan en el tercer lugar del torneo nacional femenino, con quince puntos en cinco partidos disputados. A falta de dos cotejos pendientes, el ‘Popular’ se encuentra a seis unidades de Santiago Morning y a tres de Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CdTLASdrVUb/

Sin embargo, estas no son las únicas buenas noticias del plantel del ‘Multicampeón’. El equipo encabezado por Rocío Soto y Yusmery Ascanio ha convertido 23 goles durante el torneo, teniendo un gran poder de finalización. Por otra parte, aún no reciben ninguno en contra, mostrando una gran solidez defensiva.

No hay dudas que Colo-Colo femenino está exhibiendo una gran seguridad en todas las posiciones de la cancha, por lo que se espera que pueda pelear por levantar la copa a final de temporada.

https://www.instagram.com/p/CdTmrFbLCdf/
Artículos relacionados