El ambicioso mensaje del entrenador de Curicó Unido antes de enfrentar a Colo-Colo

El técnico de Curicó Unido en conversación con DirecTV Sports Chile se refirió al nivel de su próximo…

El técnico de Curicó Unido en conversación con DirecTV Sports Chile se refirió al nivel de su próximo rival, Colo-Colo.

Este lunes 9 de mayo, el “Cacique” y los “Torteros” se verán las caras por la 12va fecha del Campeonato Nacional, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario La Granja. Este duelo será crucial para ambos equipos, pues podrían seguir escalando en la tabla de posiciones y llegar a la primera posición.

En la antesala del encuentro, el técnico del “Curi”, Damián Muñoz, conversó con DirecTV Sports Chile, donde se refirió al nivel del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, dejando un ambicioso mensaje. Ante ello señaló: “Queremos ganar ante Colo-Colo. Estamos muy motivados. Sabemos que tenemos que estar cerca de la perfección, enfrentamos a un rival de gran nivel“, expresó el técnico de 38 años.

Junto con ello, el joven estratega analizó el juego del “Popular”. Sobre ello señaló: “Colo-Colo es un equipo con una estructura definida, con mucho orden en la defensiva, que ataca bien por las bandas. Hemos analizado sus partidos, queremos aprovechar las debilidades que pueden tener“, agregó.

Además, se refirió a la motivación que el equipo tiene por el encuentro ante los “Albos“, debido a la lucha por la punta del torneo que están protagonizando junto con otros equipos. En cuando a eso, Muñoz comentó: “Estamos muy optimistas para enfrentar a Colo-Colo y ganar el partido. Estamos luchando por el liderato“.

En tanto, el “Popular” contará con dos bajas para este encuentro. Una de ellas, será Gabriel Costa, quien está cumpliendo su segunda fecha de sanción tras ser expulsado ante Cobresal. Junto a él, destaca la ausencia de Gustavo Quinteros, quien fue expulsado en el partido contra Universidad Católica por protestar ante el arbitro.

https://www.instagram.com/p/CdULifIrbOy/
Artículos relacionados