El gran deseo de Edmundo Valladares después de terminar su periplo en el CSD Colo-Colo

El ex mandamás de Blanco y Negro quiere ejercer su profesión y buscará seguir ligado al mundo deportivo.…

El ex mandamás de Blanco y Negro quiere ejercer su profesión y buscará seguir ligado al mundo deportivo.

Edmundo Valladares dejó de ser presidente de Blanco y Negro e inmediatamente retomó sus funciones en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. El periodista de profesión dejó muy buenas sensaciones de su gestión al mando de la concesionaria, a tal punto que su partida le dolió a los hinchas albos.

Sin embargo, el actual presidente del CSD dejó atrás la bomba que cayó en el Estadio Monumental a mediados de abril y proyecta sus próximos movimientos en el balompié chileno.

En conversación con La Tercera, Edmundo Valladares sorprendió a sus seguidores y aclaró que le gustaría ejercer su profesión. Ante esto, el mandamás de 41 años aseveró que le encantaría seguir ligado a algún programa deportivo.

“El otro día le decía a un amigo que me encantaría tener un programa deportivo o ser comentarista. No me proyecto tanto más allá o no le he dado la vuelta. El área de periodismo deportivo siempre me va a seducir”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/CdWMVi1OBLU/

No va a la reelección

Es importante consignar que Edmundo Valladares termina su período como presidente del Club Social y Deportivo a fines del 2022. Ante esto, el oriundo de Chiloé aclaró que no pretende estirar más su vínculo con el equipo de sus amores.

Voy a cumplir ocho años en el Club Social, he pasado por distintos cargos: fui vicepresidente de filiales, vicepresidente general, luego Presidente; estuve cuatro años en Blanco y Negro, fui Presidente. Por lo tanto, considero que lo más saludable es que puedan aparecer nuevos liderazgos y eso va a ayudar a que tengamos personas capacitadas para el momento de tomar la administración completa de Colo-Colo”, cerró.

No obstante, Edmundo Valladares no descartó volver a ser presidente de Colo-Colo en un futuro, si la cosas salen bien y existe un proyecto que lo seduzca.

Artículos relacionados