¿Karma?: Delantero que rechazó a Colo-Colo no ha rendido y su club buscaría rescindir su contrato

Facundo Ferreyra ha anotado un gol en 14 partidos disputados con los Xolos de Tijuana. Durante el mercado…

Facundo Ferreyra ha anotado un gol en 14 partidos disputados con los Xolos de Tijuana.

Durante el mercado de pases del campeonato anterior, Colo-Colo se vio inmerso en una eterna teleserie por conseguir un delantero centro. Tras una danza de nombres, quién terminó llegando fue Christian Santos, que fue inscrito casi en el cierre del libro de pases.

Uno de estos nombres que sonó en el “Cacique” fue Facundo Ferreyra; de hecho, el atacante trasandino estaba prácticamente listo en Macul, pero este decidió rechazar el ofrecimiento albo. Tras ello, Ferreyra estuvo seis meses sin club y posteriormente se fue a jugar a la Liga MX, específicamente a los Xolos de Tijuana, donde su rendimiento no ha sido el mejor.

Ante esto, el periodista trasandino, Nahuel Ferreira consignó que el ex delantero del Celta de Vigo está abierto a escuchar ofertas. Junto con ello, señaló: “Desde el club consideran que su nivel fue lejos del esperado y no ven con malos ojos rescindir su vínculo en junio”.

Desde su llegada al elenco mexicano, Facundo Ferreyra ha disputado 14 encuentros en los que anotó un sólo gol. Por si fuera poco, el atacante de 31 años realizó un autogol en la derrota 3-1 frente al América y falló dos penales en el triunfo 1-0 sobre Pumas.

https://twitter.com/rodrigopeguero/status/1490171528973099009?t=IAIWHnWY1t2u6tlekiq5Ow&s=19

Con estos paupérrimos números en Tijuana buscan finalizar de manera anticipada el contrato del delantero que estuvo a punto de llegar al “Popular”. Por su parte, Xolos ya no tiene competencia, pues quedó fuera de los Playoffs por el título de la Liga MX tras finalizar penúltimo en la fase regular.

Artículos relacionados