La sacó barata: Universidad Católica conoció su sanción tras los incidentes ante Colo-Colo

Los ‘Cruzados’ recibieron un par de fechas de castigo debido a los actos de violencia que ocurrieron en…

Los ‘Cruzados’ recibieron un par de fechas de castigo debido a los actos de violencia que ocurrieron en el Estadio San Carlos de Apoquindo cuando recibió al Popular.

Luego de varias semanas de interrogantes y muchos cuestionamientos, finalmente este lunes se conoció la sanción que cayó sobre la UC tras los incidentes en el ‘Clásico’ con Colo-Colo.

Es importante consignar que desde la barra de los ‘Cruzados’ se comportaron de una manera nefasta. En primer lugar, una bomba de ruido cayó sobre Brayan Cortés antes de iniciar el segundo tiempo y múltiples proyectiles lanzaron al césped del recinto de la precordillera.

Y no solo eso, puesto que antes de finalizar el cotejo los mal llamados hinchas de Universidad Católica golpearon de forma brutal a un par de simpatizantes albos que se encontraban en las tribunas del estadio.

Ante esto, el tribunal de disciplina dio a conocer su veredicto y la ‘Franja’ fue castigado con dos partidos a puertas cerradas.

https://www.instagram.com/p/CdWMVi1OBLU/

Una sanción que podría ir en aumento, puesto que en Copa Libertadores volvieron a repetir los hechos de violencia. Ante Sporting Cristal cayeron múltiples objetos desde las tribunas y en el cotejo versus Flamengo ocurrieron distintos acontecimientos de racismo que fueron repudiados en toda América y el mundo.

¿Qué les pareció la sanción hacia Universidad Católica, albos y albas? ¿Merecido castigo o hubo mano blanda en el tribunal de disciplina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados