Uno a Uno: Una victoria sufrida ante Curicó Unido

El ‘Cacique’ demostró su jerarquía en el Estadio La Granja y se posicionó como líder exclusivo del Campeonato…

El ‘Cacique’ demostró su jerarquía en el Estadio La Granja y se posicionó como líder exclusivo del Campeonato PlanVital 2022.

Colo-Colo se enfrentó a Curicó Unido, en una nueva jornada del Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el ‘Cacique’ vivió dos realidades diferentes en cada tiempo del compromiso.

En el primer tiempo, el equipo de Gustavo Quinteros fue una máquina de buen fútbol, demostrando en el terreno de juego su posición como el mejor equipo chileno de la actualidad.

Sin embargo, en la segunda mitad Curicó Unido equilibró el rendimiento en el engramado y consiguió convertir en una figura del encuentro a Brayan Cortés.

El uno a uno del encuentro frente a Curicó Unido:

Brayan Cortés: El portero de Colo-Colo no tuvo muchas intervenciones en el primer tiempo, el equipo curicano no exigió al ‘Indio’. No obstante, pese a ello, el guardameta se mostró bastante seguro bajo los tres puntos. Por su parte, en el segundo tiempo, pese al gol que poco pudo hacer, el guardameta tuvo una majestuosa actuación, siendo vital en el triunfo albo.

Óscar Opazo: El ‘Torta’ disputó un buen encuentro. El lateral acompañó constantemente el ataque albo por el sector derecho y fue una opción para concretar goles. Por otra parte, en el trabajo defensivo el futbolista se mostró firme.

Maximiliano Falcón: El charrúa sigue demostrando que su alto nivel no es una casualidad. El defensa albo fue una muralla para el ataque ‘tortero’, ya que se mostró siempre bien posicionado y ganando sus duelos aéreos. El zaguero, como bien uruguayo, no se complicó con el balón y no dudó en despejar el peligro lejos del área.

Emiliano Amor: El defensor argentino no destacó en la zaga defensiva, no obstante eso no quita que su desempeño haya sido bajo. El trasandino realizó buenas coberturas, se mostró siempre bien posicionado y realizó recuperaciones brillantes.

Gabriel Suazo: El capitán de Colo-Colo vuelve a exhibir su gran nivel, esta vez en el Estadio La Granja en Curicó. El lateral izquierdo se mostró participativo y seguro, siendo una opción de pases claras para sus compañeros. Además, el formado en Macul fue un peligro constante para el equipo rival, desbordando con su gran despliegue que le permitió convertir el segundo gol del ‘Cacique’.

https://www.instagram.com/p/CdWqsHaLTth/?utm_source=ig_web_copy_link

Esteban Pavez: El ‘Huesi’ se mostró con hambre en el medioterreno, el volante buscó insistentemente a los jugadores ‘curicanos’ para recuperar rápidamente el balón. Además, el chileno le brindó claridades al equipo ‘popular’, distribuyendo el balón de lado a lado. El cometido del futbolista le entregó un equilibrio fundamental al equipo de Gustavo Quinteros.

Cesar Fuentes: El mediocampista no fue menos al lado de Esteban Pavez. El ‘Corralero’ cumplió su función en el engramado y no dejó pensar a los futbolistas rivales en ninguna ocasión. Asimismo, el volante fue clave en la conquista de Gabriel Suazo, ya que fue él quien recuperó el cuero.

Leonardo Gil: El ‘Colorado’ se siguen acomodando cada vez más a su nueva posición en el equipo. El mediocampista se lució en el encuentro con su buen pie y de qué manera. El ‘Colo’ le entregó claridades al equipo y asistió a los atacantes albos. En este sentido, el chileno-argentino fue clave en el gol de Juan Martín Lucero.

Pablo Solari: El argentino no tuvo un gran compromiso, se mostró poco preciso y ofuscado debido a su poca participación en el equipo. Sin embargo, eso no evitó que el trasandino buscara generar e intentara buscar el peligro en el área rival.

Juan Martín Lucero: El argentino dejó en claro que el partido frente Alianza Lima quedó en el pasado. El ‘Gato’ se mostró colaborar tanto en la presión alba en el ataque como en la parte defensiva del equipo. Además, demostró sus condiciones en el trámite del partido, ya que pivoteó, asistió y definió de gran manera durante todo el compromiso.

Cristian Zavala: El jugador albo no hizo extrañar a Gabriel Costa, ya que le respondió a Gustavo Quinteros con una actuación aceptable. El delantero chileno se mostró encarador y trató de generar gran peligro con su velocidad.

Marcos Bolados (73): El futbolista reemplazó a un exhausto Cristian Zavala en el segundo tiempo. El antofagastino se ubicó en el sector izquierdo del ataque y no fue gravitante.

Carlo Villanueva (82): El canterano albo quien reemplazo a Leonardo Gil intentó descomprimir el peligro que generaba el rival con su técnica, pero no vio mucha acción en los minutos finales.

Christian Santos (82): El artillero sustituyó a un impecable Juan Martín Lucero. No obstante, el delantero no aprovechó su oportunidad y volvió a mostrar deficiencias técnicas.

Matías Zaldivia (89): El ‘Cabezón’ ingresó para darle un respiro en defensa al ‘Popular’ y cerrar el resultado del partido. El defensor albo ingresó en desmedro de Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/CdW0ZR8M7Cf/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados