[VIDEO] Iván Morales está peleado con la red y nuevamente desperdició una ocasión clara de gol

El ‘Tanquecito’ disputó 70 minutos en la clasificación de Cruz Azul a los cuartos de final de la…

El ‘Tanquecito’ disputó 70 minutos en la clasificación de Cruz Azul a los cuartos de final de la Liga MX.

Una jornada de dulce y agraz vivió Iván Morales el pasado sábado por la noche. El ex jugador de Colo-Colo comenzó de titular y disputó 70 minutos en la clasificación de Cruz Azul a los cuartos de final de la Liga MX. Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular ante Necaxa, la ‘Máquina Cementera’ fue más efectiva desde los 12 pasos y logró avanzar de ronda.

Sin embargo, el ‘Tanquecito’ sigue peleado con las redes y nuevamente contó con una opción clara de gol, la cual estrelló en el travesaño. Ante de abandonar el terreno de juego, el canterano albo anticipó un balón en el corazón del área y su remate dio en el vertical izquierdo del guardameta Luis Malagon.

No obstante, el delantero de 22 años cuajó un gran partido y, por el momento, los abrazos de gol tendrán que esperar para una próxima oportunidad. Es importante consignar que Iván Morales lleva dos asistencias y aún no registra anotaciones con la camiseta de Cruz Azul.

A continuación, revive el casi gol del ex artillero del Cacique:

Ahora, Iván Morales y Cruz Azul medirán fuerzas ante Tigres, cuyo escuadra quedó en el segundo lugar de la fase regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados