¿Arrepentido? La profunda reflexión de Martín Rodríguez que en Colo-Colo miran de reojo

El futbolista de 27 años atraviesa un duro momento en Europa y todo hace indicar que está próximo…

El futbolista de 27 años atraviesa un duro momento en Europa y todo hace indicar que está próximo a quedar sin club.

Luego de una mediática salida de Colo-Colo y el resentimiento de la hinchada, todo hace indicar que la travesía de Martín Rodríguez en Europa está llegando a su fin. A falta de dos fechas para el final, el Altay Spor ya consumó su descenso a la segunda división del fútbol turco y el oriundo de Diego de Almagro prepara sus maletas para salir del club.

El futbolista de 27 años alternó entre la suplencia y la titularidad, no obstante, su rendimiento no fue relevante para ayudar a los blanquinegros a mantener la categoría. Ante esto, múltiples rumores vinculan a Martín Rodríguez nuevamente con el Popular, cuyo jugador es el gran anhelo de Gustavo Quinteros.

No obstante, aún faltan dos partidos por disputar en el balompié de Turquía y el ex Huachipato seguirá hasta que termine el campeonato. A eso se le suman los serios problemas económicos por el que atraviesa Altay Spor, situación que aprovecharía Martín Rodríguez para rescindir su contrato que los une hasta mediados del 2023.

https://www.instagram.com/p/CdYv9xTLKYM/

En medio de este complicado panorama, el ‘Tin’ aprovechó sus redes sociales y mandó un enigmático mensaje. “El que se arriesga inevitablemente termina teniendo y logrando más. El único error requerido aquí es no intentarlo, no hay errores del pasado o del futuro, simplemente existen”, afirmó.

¿Arrepentido de salir del Estadio Monumental? Lo único claro es que Martín Rodríguez deberá buscar nuevo club, instancia donde Colo-Colo aparece en el horizonte como su más próximo destino, por tercera vez en su carrera.

https://www.instagram.com/p/CdWdUj6r0fy/
Artículos relacionados