BOMBAZO: Esteban Paredes se retiraría del fútbol profesional tras el partido ante Colo-Colo

El delantero de 41 años viene meditando hace rato la posibilidad de colgar los botines, debido a sus…

El delantero de 41 años viene meditando hace rato la posibilidad de colgar los botines, debido a sus constantes lesiones que lo han tenido al margen de varios encuentros.

Una verdadera bomba cayó en el fútbol chileno y tiene relación directa con Colo-Colo. Este sábado el Popular recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas, cuyo compromiso estará marcado por el regreso de Esteban Paredes al recinto deportivo de Macul al que tantas alegrías entregó.

El goleador histórico del fútbol chileno está haciendo todo para llegar al cotejo ante los albos, puesto que no juega desde el 09 de abril debido a múltiples molestias físicas. Sin embargo, este compromiso podría ser el último de su carrera profesional.

Según consignó TNT Sports, Esteban Efraín Paredes Quintanilla jugaría su ultimo partido ante Colo-Colo este sábado 14 de mayo. Las constantes lesiones y su edad serían los principales factores que lo llevarían a tomar esta determinación.

https://www.instagram.com/p/CdY2xIVOdVN/

Se espera que el ídolo de Colo-Colo se reúna con su entono más cercano el próximo viernes y haga oficial el anuncio.

Con la camiseta del ‘Eterno Campeón’, el artillero conquistó cuatro campeonatos nacionales, dos Copa Chile y dos Supercopas. Además, alcanzó 198 dianas con el Popular y se convirtió en el tercer goleador histórico de Colo-Colo.

Y eso no es todo, ya que es el máximo anotador en Copa Libertadores con 23 tantos (22 con la casaquilla alba) y, como si fuera poco, es el máximo goleador en Superclásicos con 14 goles, misma cantidad que ostenta Carlos Campos.

¿Será que el último baile de Esteban Paredes en el fútbol profesional será ante Colo-Colo, albos y albas?

Artículos relacionados