‘Coca’ Mendoza lanzó duras críticas al estilo de juego albo y anticipó el retorno de Esteban Paredes al Monumental

Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido el próximo sábado 14 de mayo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron un…

Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido el próximo sábado 14 de mayo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron un triunfo crucial frente a Curicó Unido por dos goles a uno. Dicha victoria, le permitió al “Cacique” trepar hasta el tope de la tabla de posiciones, sacándole dos puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores; Ñublense y Unión Española.

Tras el triunfo, Gabriel Mendoza conversó con Redgol, donde analizó lo que fue el triunfo albo en La Granja. En primera instancia, tuvo halagos y enfatizó en cuan importante es esta victoria. Ante ello comentó: “Es un muy buen triunfo, porque es un rival directo, con un equipo que nos venía pisando los talones y quedamos solo en la punta ahora”.

No obstante, el otrora lateral de Colo-Colo criticó el estilo de juego que ha caracterizado al “Popular” en los últimos partidos. Sobre ello señaló: “Es una situación que se viene dando hace rato; tanto en la Copa Libertadores como en el plano local, donde se ha visto eso; un primer tiempo notable y un segundo donde caen física y futbolísticamente”. 

Junto con ello, tuvo palabras para la participación en Copa Libertadores. El ‘Coca’ comentó: “River es el rival a vencer, es uno de los candidatos a ganar la Copa y un empate sería maravilloso, pero yo personalmente creo que todo se define con  los brasileños. Va a ser un rival muy difícil, pero Colo-Colo tiene que sacarle provecho a nuestra casa y nuestra gente”. 

Regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental

Por último, Gabriel Mendoza tuvo palabras para lo que será el posible retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental: “Ojalá llegue a jugar Paredes, porque se merece el reconocimiento, es el último gran referente e ídolo de Colo-Colo. Ojalá reciba todo el cariño, porque el Monumental es su casa, se ganó a fuego todo en Colo, su nombre está escrito en todos los corazones albos

Este sábado 14 de mayo, Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido, a partir de las 18:00 horas, en el marco de la 13va fecha del Campeonato Nacional. No obstante, dicho duelo ha generado mucha expectativa por el posible reencuentro de Esteban Paredes con la hinchada colocolina en la “Ruca”.

https://www.instagram.com/p/CdGZf3COlBL/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados