Gabriel Suazo no puede más de orgullo y de paso lanzó una advertencia a River Plate

El capitán de Colo-Colo aplaudió el desempeño de sus compañeros y anticipó una posible salida de Macul. Todo…

El capitán de Colo-Colo aplaudió el desempeño de sus compañeros y anticipó una posible salida de Macul.

Todo es alegría en las inmediaciones del Estadio Monumental. En un sufrido compromiso, Colo-Colo sacó la tarea adelante tras derrotar a Curicó Unido por 2-1 y se subió al liderato exclusivo del campeonato nacional.

Con goles de Juan Martín Lucero (3′) y Gabriel Suazo el ‘Popular’ llegó a 24 puntos y aprovechó el empate de Unión Española para seguir soñando con la estrella 33.

Finalizado el partido y con la alegría de ser punteros, el propio capitán de Colo-Colo atendió los micrófonos de TNT Sports y se refirió al trabajado encuentro ante los ‘Torteros’.

Fue un partido complicado, una cancha complicada contra un equipo que juega bien. Me quedo con el sabor amargo porque el segundo tiempo no lo hicimos bien. Estuvimos muy imprecisos y nos hicieron retroceder, es virtud de ellos, pero también hay un error nuestro que debemos mejorar”, afirmó Suazo.

https://www.instagram.com/p/CdYQm9nujRx/

No obstante, el estandarte albo no se quedó ahí y estalló de felicidad por el momento que vive el Cacique, tanto a nivel nacional como internacional.

Orgulloso de estos jugadores, la mayoría peleó por no irse al descenso y ahora tenemos a Colo-Colo donde tiene que estar, en la primera posición y en la Copa Libertadores estamos peleando por clasificar. Vamos a ir a buscar un triunfo ante River Plate”, lanzó sin tapujos.

Por último, ‘Gabi’ Suazo no quiso entrar en mayores detalles sobre una posible venta al extranjero y manifestó que está contento en Pedreros.

“Me dedico a lo mío dentro de la cancha, a dar el 100%, puedo jugar mal o bien, pero dejo todo en la cancha. Lo que pase afuera, se lo dejó a mi representante y Colo Colo, estoy acá feliz”, cerró el canterano albo.

https://www.instagram.com/p/CdXGH-gs9EK/
Artículos relacionados