¿Le concederá la petición al ‘Cacique’? Dirigencia de Colo-Colo apelará ante la ANFP

Maximiliano Falcón recibió su quinta tarjeta amarilla en el Torneo Nacional, lo que provocará su ausencia para el…

Maximiliano Falcón recibió su quinta tarjeta amarilla en el Torneo Nacional, lo que provocará su ausencia para el partido frente a O’Higgins.

En Colo-Colo todo es alegría debido al gran presente que atraviesan. El triunfo frente a Curicó Unido permitió que los ‘albos’ recuperaran la cima del Campeonato Nacional, mientras que en Copa Libertadores se ubican en la segunda posición del grupo F tras River Plate.

Sin embargo, hay una noticia que no cayó bien dentro del cuerpo técnico y la dirigencia ‘Popular’. Esto porque durante el minuto 32 del cotejo frente a los ‘Torteros’, Maximiliano Falcón fue a disputar una pelota aérea con Rodrigo Holgado, cruce considerado como falta por Julio Bascuñán. Tras la acción, el árbitro sancionó con cartulina amarilla al defensa uruguayo.

https://www.instagram.com/p/CdY2xIVOdVN/

Con esto, el defensor recibió su quinta tarjeta amarilla, quedando suspendido para el partido frente a O’Higgins, encuentro que se disputará en dos fechas más. Sin embargo, las imágenes posteriores mostraron que el ‘Peluca’ ganó la disputa del balón de manera limpia.

Debido a esto, desde la dirigencia de Colo-Colo decidieron asistir al Tribunal de Disciplina de la ANFP para intentar quitarle esta cartulina a Falcón. De esta manera, desde el ‘Cacique’ quieren hacer lo posible para contar con el charrúa en el partido frente a los rancagüinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados