Primer equipo

¿No hay suplentes de jerarquía? Felipe Bianchi arremete en contra de Gustavo Quinteros

El periodista se mostró preocupado por el evidente declive futbolístico que exhibe Colo-Colo en los minutos finales de…

El periodista se mostró preocupado por el evidente declive futbolístico que exhibe Colo-Colo en los minutos finales de sus compromisos.

Colo-Colo consiguió valiosos tres puntos que lo ubicaron como el nuevo líder exclusivo del Campeonato PlanVital 2022. El ‘Cacique’ venció 2-1 a Curicó Unido en condición de visitante con goles de Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo, que reflejaron una actuación magistral del equipo ‘Popular’.  

No obstante, pese al buen rendimiento exhibido por el equipo albo el ‘Cacique’ sufrió más de la cuenta para conseguir la victoria ante los ‘Torteros’. Esto porque en el lapso final del compromiso los futbolistas colocolinos comenzaron a exhibir evidentes muestras de desgaste debido a la dura temporada.

El ‘Cacique’ se quedó sin piernas

En este sentido el panelista de Equipo F de ESPN, Felipe Bianchi, aseguró que el declive futbolístico del equipo de Gustavo Quinteros nos quiere indicar que algo no se está trabajando bien en Pedrero.

“Era importante para Colo-Colo ganar para mantener ese espíritu que implica ser el único líder del torneo, pero yo creo que tal como ratificó todas sus cosas buenas en el primer tiempo, ratificó también que hay una tecla que está suelta, que funciona mal o está desatinada en el piano”, comentó.

Asimismo, el periodista reafirmó su postura señalando que “independiente del rival, del torneo, de las características, de la necesidad de puntos o no, a Colo-Colo le sigue pasando exactamente lo mismo todos los partidos: a los 70 minutos no digo que se muera, pero hay un cambio evidente”.

Finalmente, para Felipe Bianchi esto se debe porque “seguramente tiene que ver con que no ha logrado hasta aquí Quinteros hacer una apuesta por alguien que pueda reemplazar a los 11 titulares que ya sabemos quiénes son”, sentenció.

De esta manera, Colo-Colo se prepara para su próximo compromiso frente a Coquimbo Unido. El ‘Cacique’ recibirá al elenco ‘Pirata’ este sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental donde espera realizar un compromiso perfecto durante los 90 minutos.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil