Óscar Opazo le mandó un recado a los que criticaron el bajón futbolístico ante Curicó

El lateral del ‘Eterno Campeón’ habló fuerte y claro: manifestó que está conforme con el desempeño del Cacique…

El lateral del ‘Eterno Campeón’ habló fuerte y claro: manifestó que está conforme con el desempeño del Cacique a nivel nacional e internacional.

Colo-Colo está viviendo un gran momento futbolístico y se ilusiona con conquistar la tan esquiva estrella 33 para la institución. Tras la victoria 2-1 ante Curicó Unido, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se adjudicó el liderato exclusivo del campeonato nacional y su desempeño este 2022 solo saca aplausos entre los hinchas albos.

Finalizado el partido, Óscar Opazo conversó con Radio ADN y analizó el sufrido pero trabajado triunfo ante los ‘Torteros’. “El balance es positivo porque jugamos ante un gran rival. El segundo tiempo bajamos, el rival encontró un gol, pero el 2-0 fue muy psicológico. Curicó no nos había causado daño y con un golazo se metió en el partido y nos manejó el balón”.

No obstante, el ‘Torta’ no dejó pasar la oportunidad y llenó de elogios a los curicanos. “El segundo tiempo manejaron mejor el balón, es un buen equipo, siempre ha estado ahí en los primeros puestos, tiene tremendos jugadores, por lo que el balance es bastante positivo”.

https://www.instagram.com/p/CdYG_SZupDT/

El cansancio está afectando al primer equipo

Tras el triunfo en el Estadio la Granja, Maximiliano Falcón manifestó que los constantes viajes que ha realizado el Popular en las últimas semanas le pueden pasar la cuenta al equipo. Misma situación que abordó Opazo, quien aclaró que existen diferentes molestias físicas que están afectando a algunos jugadores albos.

Hay que ver el tema de la dosificación. Hoy llegamos casi todos bien, algunos con molestias, con problemas musculares, no cansancio”, aseveró el ex Santiago Wanderers.

Para finalizar, el futbolista de 31 años esclareció que está satisfecho con el desempeño del equipo, a pesar de las críticas de algunos hinchas por el bajón futbolístico que ocurre por pasajes del partido.

“Estamos muy conformes con lo que se está haciendo tanto en el Torneo Nacional como en la Copa Libertadores. La idea de nosotros no cambia nunca, nos encantaría ser dominadores durante los 90 minutos, pero tenemos que tener conciencia de que el rival también juega”, cerró Óscar Opazo.

Artículos relacionados