Patricio Yáñez no duda y aclaró quien debería ser el encargado de sumar los minutos Sub 21 en Colo-Colo

El Campeón de América con el Popular hizo un breve análisis de los juveniles dirigidos por Gustavo Quinteros.…

El Campeón de América con el Popular hizo un breve análisis de los juveniles dirigidos por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo está viviendo un gran momento deportivo, el cual lo mantiene en la cima del campeonato nacional y con grandes opciones de acceder a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El once titular de Gustavo Quinteros parece inamovible semana a semana, sin embargo, los minutos Sub 21 tiene preocupado al estratega albo.

En el último partido ante Curicó Unido, Leandro Stillitano, mano derecha del santafesino, no hizo ingresar a ningún juvenil que cumpliera la regla. No obstante, debido a que el Cacique tenía a cuatro jugadores en el microciclo de La Roja Sub 20 (Cruz, Gutiérrez, Thompson y Portilla) sumó automáticamente un 70% de los minutos mediante el artículo 31 de las bases de la ANFP.

No obstante, Patricio Yáñez no quiso pasar la oportunidad y desmenuzó el presente de los juveniles de Colo-Colo. En primera instancia tuvo palabras para Jeyson Rojas, quien ha sido el canterano que más ha sumado minutos en el último año con la casaquilla alba.

https://www.instagram.com/p/CdXGH-gs9EK/

“Hay mucha gente que le gusta Jesyon Rojas, yo encuentro que es un chico que todavía no defiende muy bien y Opazo le saca mucha ventaja. Seguramente va a crecer y en el día de mañana va a ser un hombre importantísimo y titular donde juegue”, afirmó.

Por otro lado, el otrora futbolista de 61 años no titubeó y afirmó quien debería ser el encargado de sumar los minutos Sub 21. “Hoy me da la impresión que Vicente Pizarro es una alternativa real y viable por lo que ha jugado”.

Para finalizar, Yáñez tuvo palabras para Joan Cruz, quien a su juicio “desapareció del mapa de una manera increíble”.

https://www.instagram.com/p/CdY2xIVOdVN/
Artículos relacionados