Reconocido periodista se rinde ante el juego exhibido entre Colo-Colo y Curicó Unido

Futbol, Curico Unido vs Colo Colo. Fecha 12, campeonato Nacional 2022. El jugador de Colo Colo Leonardo Gil, derecha, juega el balon contra Curico Unido durante el partido por la primera division disputado en el estadio La Granja. Curico, Chile. 09/05/2022 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Curico Unido vs Colo Colo. 12 th date, 2022 National Championship. Colo Colo’s player Leonardo Gil, right, play the ball against Curico Unido during the first division match held at La Granja stadium. Curico, Chile. 05/09/2022 Jonnathan Oyarzun/Photosport
Rodrigo Herrera no le resta importancia al buen juego de Curicó que podría haber empatado el encuentro. Colo-Colo…

Rodrigo Herrera no le resta importancia al buen juego de Curicó que podría haber empatado el encuentro.

Colo-Colo enfrentó el pasado jueves a Curicó Unido en un apretado partido donde el “Cacique” logró llevarse los tres puntos con un marcador de 2-1. Los encargados de anotar fueron Juan Martín Lucero y el “Capitán” Gabriel Suazo, logrando así quedar como líderes exclusivos del Campeonato Nacional.

Sin embargo, no fue un partido sencillo para los “albos”. Esto porque después del descuento del ‘Curi’ el partido se apretó y complicó a los jugadores del “Cacique”. Por esta razón, el periodista de RedGol, Rodrigo Herrera, destacó el triunfo del club “Popular”, pero no quiso restarle créditos a los “Curicanos”.

Ante esto, el periodista comenzó diciendo “¡qué bueno es el equipo tortero! Ayer por poco no le empata a Colo-Colo y lo hizo ver mal. Un Colo-Colo que terminó con cinco defensas, completamente metido en su zona, producto del arrojo y buen fútbol de los curicanos”, dijo.

En este sentido, el periodista comentó que “son partidos atractivos donde la competencia se eleva a partir del desarrollo y voluntad de los jugadores. Hace rato, y no es la primera temporada que Curicó se hace muy complejo de local. No es fácil ganar en el Estadio La Granja y hasta los más fuertes rivales deben sufrir la gota gorda para llevarse la victoria”, aseguró.

Bajo este contexto, Rodrigo Herrera advirtió que “eso pasó con Colo-Colo: de milagro el partido no terminó en empate, pero fue un triunfo de Colo-Colo que les permite ahora mirar en solitario la punta del torneo y hacer un ticket, porque la visita a Curicó era un duelo complejo y Colo-Colo lo sacó adelante”.

Ahora, los “albos” se encuentran preparando su nuevo desafío frente a Coquimbo Unido en un partido muy especial en el Estadio Monumental. El cotejo se disputará este sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental a partir de las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdYpnxsLXA1/
Artículos relacionados