Williams Alarcón fue prestado con opción de compra a Unión la Calera, hasta finales del 2022.

Es sabido que la cantera de Colo-Colo es una de las que más jugadores exporta a otros clubes del fútbol chileno. Incluso, durante la temporada anterior, muchos juveniles tuvieron un rol protagónico en la campaña 2021 del “Cacique” en el Campeonato Nacional, donde pelearon el torneo hasta el final.

Entre dicha temporada 2021 y el comienzo del 2022, muchos juveniles salieron a préstamo para sumar minutos o algunos fueron vendidos definitivamente a otros clubes. Un caso de un canterano que salió en busca de oportunidades es Williams Alarcón, quién actualmente defiende los colores de Unión la Calera.

El mediocampista de 21 años renovó contrato por cuatro años con Colo-Colo y posteriormente fue prestado al cuadro cementero hasta finales del 2022. No obstante, los caleranos pueden hacer válida una opción de compra; que probablemente sea ejecutada, pues Alarcón es titular inamovible en el esquema de Unión la Calera

El golazo de Williams Alarcón

En el último partido de Unión la Calera, los dirigidos por el interino Carlos Galdames se llevaron tres puntos importantes, para salir de la zona del descenso. El encuentro terminó con victoria cementera por 1-0 frente a Audax Italiano, tras un tremendo golazo de tiro libre por parte de Williams Alarcón.

Créditos: TNT Sports

Artículo anterior‘Coca’ Mendoza lanzó duras críticas al estilo de juego albo y anticipó el retorno de Esteban Paredes al Monumental
Artículo siguienteGabriel Suazo no puede más de orgullo y de paso lanzó una advertencia a River Plate