Esteban Paredes analizó el presente de Colo-Colo y llenó de elogios a su sucesor

El ídolo del Popular conversó con Radio Agricultura y anticipó el nostálgico duelo que vivirá ante el club…

El ídolo del Popular conversó con Radio Agricultura y anticipó el nostálgico duelo que vivirá ante el club de sus amores.

Fin a las especulaciones. Este miércoles 11 de mayo y en palabras del propio goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes descartó su retiro del balompié profesional. El ídolo albo no titubeó y aclaró que recién a mitad de temporada evaluará su continuidad en Coquimbo Unido.

Por eso, el ‘Supertanker’ entró de lleno al duelo que tendrá ante el Cacique, cuyo compromiso está pactado para el sábado 14/05 en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas. Bajo esa línea, el delantero de 41 años analizó el plantel albo y destacó a Gabriel Suazo, su sucesor en la capitanía del Popular.

“Suazo ha andado muy bien, ha sido el más parejo del equipo. Arriba han convertido ocasiones y se han perdido otras, esa es la tranquilidad que hoy tiene Colo-Colo para ganar los partidos y pasar por encima de los otros equipos”, afirmó Paredes.

https://www.instagram.com/p/Cda85HZOG16/

Sin embargo, el sempiterno goleador no se quedó ahí y alabó al lateral izquierdo del ‘Eterno Campeón’. Además, aclaró que actualmente es el mejor futbolista del medio nacional en su puesto.

“No me sorprende La gente hace dos años atrás hablaba mal de él, no todos, pero no me sorprende su rendimiento ahora porque es un gran profesional y fue un gran compañero”.

“Él pedía jugar en el centro, le gustaba jugar de volante de contención y míralo ahora. Está siendo el mejor lateral de Chile y sí o sí tiene que estar en la selección. Yo sabía que iba a llegar a ser capitán y lo que está pasando ahora es merecido”, cerró Esteban Paredes.

https://www.instagram.com/p/CdblFM7upgs/
Artículos relacionados