Maximiliano Falcón advirtió cuánto perdería Colo-Colo con la partida de Gustavo Quinteros

El defensor uruguayo analizó el presente del director técnico de Colo-Colo y confirmó que ya le han “agarrado…

El defensor uruguayo analizó el presente del director técnico de Colo-Colo y confirmó que ya le han “agarrado la mano” a su estilo de juego.

Estos días ha vuelto a ser tema el DT para la Selección chilena, incluso, fue conocida una peculiar fórmula en la que Gustavo Quinteros, entrenador del ‘Popular’, dirigiese tanto al club como al ‘Equipo de todos‘.

En ese contexto, Maximiliano Falcón comenzó a analizar lo que ha sido el ‘Profe’ para el ‘Cacique’. “Gustavo ha estado a la cabeza del grupo bastante tiempo, lo ha hecho muy bien y nos hemos sentido cómodos con su estilo. Le hemos agarrado la mano“, declaró.

A esas palabras, afirmó rotundamente que “hay mucha estabilidad en Colo-Colo hoy en día“. Teniendo presente esto, habló del posible descanso que le dará el entrenador por los partidos de Copa Chile: “Hoy están jugando once, que se han repetido mucho en Libertadores y torneo nacional, pero llega un momento en que hay que dar respiro, ya que siempre se juega la vida“, consignó el ‘Peluca’.

Además, defendió que cada jugador que tenga que entrar está preparado para darlo todo por el equipo. En sus palabras, “hay que estar preparados y al que le toque, no tengo duda que lo hará bien“, aseveró Maximiliano Falcón.

Explícitamente sobre la posible contratación a la selección nacional de Quinteros, fue claro en responder: “Lo tendrá que decidir él“. Sin embargo, el central charrúa también lanzó una potente advertencia. Ante una posible partida señaló: “con un cambio de técnico el plantel demora más en aceitarse

Sin embargo, aún no hay nada oficial. Por lo que el club actualmente continúa preparándose para recibir a Esteban Paredes de vuelta en el Monumental, ya que enfrentará a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El duelo será el sábado 14 de mayo a las 18 horas, y podrá estar el estadio con aforo completo.

https://www.instagram.com/p/Cda3Q5luQdV/
Artículos relacionados