“Ni ‘Pinigol’ nos hizo esta hue…”: Las potentes críticas a Esteban Paredes por su posible retiro

Antes de que Paredes desmintiera su supuesto retiro que trascendió por TNT Sports, los aficionados del ‘Pirata’ llenaron…

Antes de que Paredes desmintiera su supuesto retiro que trascendió por TNT Sports, los aficionados del ‘Pirata’ llenaron de críticas al jugador.

En la previ de lo que será la fecha 13 del Campeonato Nacional, en TNT Sports había salido un bombazo, pues, Esteban Paredes se retiraría del fútbol este sábado, frente a Colo-Colo. Sin embargo, esta situación fue desmentida por el ídolo, quien conversó con Teletrece.

No obstante, con despedia o no, el encuentro entre “Albos” y “Aurinegros” está programado para este sábado 14 de mayo, a partir de las 18:00 horas. Y lo cierto, es que la posibilidad de que el goleador histórico del fútbol chileno se retire tras este encuentro, no generó buenas sensaciones en la barra pirata.

En ese contexto, el delantero de 41 años recibió críticas e insultos en los comentarios de una publicación del medio partidario “Info Coquimbo Unido”. En estos fue acusado de “traidor”, o recibió negativos dichos como “que no nos hagan parte del show” o “ni Mauricio Pinilla nos hizo esta huea con las ‘Madres'”. Una verdadera ensalada de críticas.

Comentarios de hinchas de Coquimbo Unido

https://www.instagram.com/p/CdY2RLeOTrP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados