Se jugará a puertas cerradas: Ministerio del Interior prohibió el ingreso de hinchas al partido de Colo-Colo y Coquimbo

El ‘Popular’ recibió un duro golpe y el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental se jugará sin…

El ‘Popular’ recibió un duro golpe y el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental se jugará sin forofos en las tribunas.

Una verdadera pesadilla están viviendo los hinchas del fútbol chileno durante los últimos días. El pasado martes 10 de mayo, el Ministerio de Salud informó que la Región Metropolitana retrocederá a la Fase de Medio Impacto Sanitario. Esta medida afecta directamente a los recintos deportivos, puesto que sólo podrán albergar un aforo máximo de 10 mil personas.

Sin embargo, la fanagicada alba fueron golpeados con el retiro de Esteban Paredes, cuyo noticia terminó por desmentirla el propio goleador histórico del fútbol chileno. No obstante, no todo termina ahí y este miércoles se escribió una nueva historia.

https://www.instagram.com/p/CdZpujtMpv-/

Según información de ADN Deportes, el partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, pactado para el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, finalmente se disputará a puertas cerradas. Es decir, sin público en las tribunas.

¿La razón? El Ministerio del Interior, mediante la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, argumentó que la determinación “está fundada, a partir de lo planteado por fuentes gubernamentales, ‘en razones de orden y seguridad pública’.

Además, la nula respuesta desde Blanco y Negro por las avalanchas y reventones llevaron a tomar esta determinación.

Este notición se debería hacer oficial dentro de las próximas horas. Debido a esto, todo hace indicar que el partido se jugará sin público en las tribunas, cuya determinación de seguro le hace mucho daño al fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/CdbIEx4uo3_/
Artículos relacionados