Solo resta la firma: Ex campeón de Copa Libertadores con Colo-Colo dirigirá en Primera B

Miguel Ramírez se convertirá en el nuevo entrenador de Universidad de Concepción, quien lucha por escapar de los…

Miguel Ramírez se convertirá en el nuevo entrenador de Universidad de Concepción, quien lucha por escapar de los puestos de descenso.

Universidad de Concepción no vive su mejor el mejor momento deportivo en la actualidad. El ‘Campanil’ atraviesa una irregular campaña que lo mantiene luchando por salvar la categoría en la Primera B del balompié nacional. Es por este motivo que la dirigencia universitaria decidió hacer oficial la destitución de Fernando Vergara del banquillo ‘Forero’.

En este sentido, según dio a conocer radio Cooperativa el encargado de tomar la dirección técnica del equipo ‘Penquista’ será Miguel Ramírez. El ‘Cheito’ tomará un nuevo fierro caliente en su carrera tras dirigir a Santiago Wanderers, San Luis de Quillota y O’Higgins, todos equipos que atravesaban por situaciones complicadas antes de la llegada del estratega.

Además, el medio de comunicación aseguró que el entrenador de 51 años asumirá en su cargo hasta final de temporada. De esta manera, su debut será el próximo lunes 16 de mayo ante Santiago Wanderers. El compromiso, válido por la jornada 15 del ascenso, se disputará a partir de las 18.00 horas en el Estadio Elías Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados