Vuelco total: Esteban Paredes aclaró su situación sobre el retiro del futbol profesional

El goleador histórico va por más y aclaró su supuesto retiro ante Colo-Colo Este martes 10 de mayo,…

El goleador histórico va por más y aclaró su supuesto retiro ante Colo-Colo

Este martes 10 de mayo, se dio a conocer una información que, si bien muchos se esperaban, terminó por sorprender de igual manera. Según informo TNT Sports, Esteban Paredes pondría fin a su carrera, en su tan esperada vuelta al Estadio Monumental. Dicho encuentro sería el partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido que se jugará este sábado 14 de mayo.

Ante los rumores del retiro fue el mismo Esteban Paredes quien salió a desmentirlos, asegurando que seguirá defendiendo al cuadro “Pirata”. La información salió de un Tweet publicado por el periodista Luis Marambio, quien comentó que el goleador histórico del fútbol chileno conversó con Tele 13 y fue ahí donde desmintió los rumores de su retiro.

El delantero de Coquimbo Unido espera poder estar presente en el encuentro, puesto que viene de tres partidos sin jugar por molestias físicas que lo mantenían al margen. No obstante, el jugador estaría recuperado y sería opción para el técnico en este importante encuentro que marcaría la vuelta de Esteban Paredes al Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cda85HZOG16/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados