Aplaudir hasta romperse las manos: El homenaje que planea Colo-Colo para recibir a Esteban Paredes

El ‘Cacique’ planea realizar una jornada inolvidable en el Estadio Monumental para agradecer eternamente al histórico delantero chileno.…

El ‘Cacique’ planea realizar una jornada inolvidable en el Estadio Monumental para agradecer eternamente al histórico delantero chileno.

Colo-Colo se enfrentará a Coquimbo Unido en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El compromiso, válido por la Fecha 13 del Torneo Local, marcará el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

Teniendo en consideración el regreso del ‘Bendito del Área’ al recinto deportivo de Pedrero, el ‘Cacique’ comienza a realizar las gestiones para entregarle una bienvenida como corresponde al máximo goleador en la historia del balompié nacional.

https://www.instagram.com/p/CdblFM7upgs/

El equipo ‘Popular’ tiene planificado rendirle un homenaje al ‘Tanque’ en la previa del compromiso entre ‘albos’ y ‘aurinegros’. Para aquel instante, se espera que todos los hinchas del ‘Cacique’ se pongan de pie.

Asimismo, los forofos albos buscan brindarle un sinfín de aplausos al artillero en el minuto siete del partido. Esto con el fin de agradecer eternamente al delantero, quien inmortalizó su leyenda en Macul con la 7 en la espalda.

Cabe destacar que para este compromiso Esteban Paredes será la principal novedad en el ataque ‘Pirata’. El atacante superó la pubalgia que lo dejó fuera de los últimos tres encuentros, siendo su última aparición el pasado 9 de abril, en el triunfo por 1-0 ante Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CddeCniOzME/
Artículos relacionados