Claudio Bravo no quiso quedar fuera de las felicitaciones a Arturo Vidal

El portero del Real Betis no dudó en aplaudir a Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la obtención…

El portero del Real Betis no dudó en aplaudir a Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la obtención de la Copa Italia junto al Inter.

Arturo Vidal sumó una nueva corona en su carrera, esta vez el ‘King’ se consagró campeón de la Copa Italia junto al Inter de Milán. La escuadra Nerazzurri venció 4-2 a la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma, quedándose con una nueva edición del ‘derbi de los campeones’.

En esta oportunidad, el ‘Rey Arturo’ ingresó junto a Alexis Sánchez en el minuto 89 del complemento para afrontar los tiempos extras del partido. Una vez conocido el resultado final, Arturo Vidal se volvería a consagrar como el chileno más ganador de la historia, tras conseguir su campeonato 23°.

El podio se complementa con Claudio Bravo (22) y Alexis Sánchez (19). En este sentido, el portero del Real Betis no quiso quedar fuera de las felicitaciones por la obtención de una nueva corona.

“Muchas felicidades muchachos, orgulloso por ustedes”, fueron las palabras del guardameta nacional en una publicación realizada a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera, y pese a la alegría instalada en el vestuario del Inter, Sánchez y Vidal se concentran en su próximo desafío. Esto, porque la escuadra italiana aún mantiene la ilusión de arrebatarle el liderato y el Scudetto al solido conjunto de Stefano Pioli, el AC Milán.  

Los ‘negriazules’ deberán visitar este domingo 15 de mayo al Cagliari por la penúltima fecha de la Serie A.

https://www.instagram.com/p/CdblFM7upgs/
Artículos relacionados