México otra vez: Jugador de Colo-Colo habría recibido oferta para partir en junio

El futbolista podría salir del Monumental en el próximo mercado de pases y su salida facilitaría un eventual…

El futbolista podría salir del Monumental en el próximo mercado de pases y su salida facilitaría un eventual regreso de Martín Rodríguez.

Colo-Colo vive un gran momento deportivo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros mantienen un buen desempeño a nivel personal, lo que permite que el equipo se mantenga en lo alto de la tabla del Campeonato AFP PlanVital y se mantengan con grandes opciones de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. 

Por lo mismo, varios jugadores podrían despertar el interés de otros clubes para partir del Popular, como ocurrió con Pablo Solari a inicios de este año. El ‘Pibe’ recibió una oferta del América de México que fue rechazada para que disputara el torneo internacional con los albos. 

Uno entra, otro sale

Ahora, nuevamente México asoma en el horizonte del Cacique. Se trata de Cristián Zavala, quien al igual que antes de firmar por la escuadra de Macul, ya había tenido posibilidades de partir al país azteca. 

Además, su eventual salida de Pedrero, posibilitaría el regreso de Martín Rodriguez. Esto porque el futbolista nacional rescindió su contrato con el Altay SK tras el descenso del club y es un jugador bastante valorado por Gustavo Quinteros

Si se llega a concretar la partida de Zavala, el Cacique es quien más ganaría económicamente, pues los albos son dueños del 50% de su pase, mientras que la otra mitad se divide entre Coquimbo Unido (25%) y Deportes Melipilla (25%). 

Sin embargo, lo cierto es que el foco del jugador está puesto en Colo-Colo y tiene un gran proyecto desarrollado con ayuda del Club Social y Deportivo Colo-Colo, por lo que aún habría que esperar información oficial de su situación contractual. 

En tanto, el Popular continúa trabajando para sus próximos desafíos. El siguiente compromiso está pactado para el sábado 14 de abril, cuando los albos reciban a Coquimbo Unido por la Fecha 13 del Campeonato Nacional a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CddeCniOzME/
Artículos relacionados