Se la jugó: Luka Tudor afirma que uno de los candidatos a ‘La Roja’ está muy cerca de firmar

El comentarista abordó el nombre del entrenador argentino como una opción cercana para hacerse cargo de la selección…

El comentarista abordó el nombre del entrenador argentino como una opción cercana para hacerse cargo de la selección chilena.

Mucho ruido se ha generado durante los últimos días con el nombre del nuevo director técnico de la selección chilena. Nombres como el de Eduardo Coudet, Gustavo Quinteros y Eduardo Berizzo son los candidatos con más opciones de quedarse con la banca nacional.

Debido al bajo presupuesto con el que cuenta la ANFP, el nombre del ‘Chacho’ se ha ido enfriando en las últimas horas. Es por esto que el entrenador de Colo-Colo ha sido el que ha tomado la delantera en esta carrera, incluso barajándose la opción de dirigir a ambos planteles. Sin embargo, durante esta tarde, se dio otra información con respecto a esta situación.

https://www.instagram.com/p/CdeftVgsq9c/

Durante la emisión del programa de radio ADN Los Tenores, Luka Tudor comunicó que otro de los aspirantes tendría más posibilidades de colocarse el buzo del combinado chileno. El comentarista habló acerca de Eduardo Berizzo e indicó que está “muy, pero muy cerca de ser el DT de ‘La Roja'”.

Sobre esto también se hizo partícipe Jean Beausejour, agregando que “es un muy buen nombre. Al Toto’ no lo puse como nombre antes porque uno lo veía como inalcanzable y que tenía la pretensión de volver a Europa. Es un nombre espectacular”, aseguró el campeón de Copa América.

Todo hace indicar que queda poco para que se revele el nombre del nuevo estratega de la selección chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados