¿Será la mejor decisión? Ben Brereton zanjó su destino para la próxima temporada

El Blackburn Rovers, a través de sus redes sociales, hizo oficial la renovación del delantero por una temporada…

El Blackburn Rovers, a través de sus redes sociales, hizo oficial la renovación del delantero por una temporada más.

Ben Brereton tuvo una gran temporada en la Championship de Inglaterra, lo que hizo que lo vincularan con distintos clubes europeos que querían contar con sus servicios. Sin embargo, el jugador renovó su vínculo con el Blackburn Rovers y jugará una temporada más en la segunda división inglesa.

Según diversos medios del viejo continente, clubes como el West Ham o el Sevilla estaban interesados en el delantero chileno, lo que le habría permitido disputar campeonatos más competitivos como la Premier League o la Champions League, pero finalmente deberán esperar.

Los Rovers activaron la opción de un año de renovación del contrato de Ben Brereton Díaz, que vencía al final del próxmo mes. El jugador de 23 años, que se unió a los Rovers procedente de Nottingham Forest en agosto de 2018, ahora tiene contrato en Ewood Park hasta el 30 de junio de 2023“, expresaron a través del comunicado el conjunto inglés.

Brereton Díaz había firmado su temporada más goleadora hasta la fecha anotando 22 tantos en 37 partidos, lo que lo dejó como el tercer máximo artillero detrás de Dominic Solanke con 29 y Aleksandar Mitrovic con 43. Esto además de los cuatro goles que marcó con la camiseta de la selección chilena.

A pesar de esto, su equipo no pudo aprovechar su goles y no clasificó a los playoffs de ascenso quedando en el octavo lugar y firmando una mala segunda rueda, en donde uno de los motivos fue no contar con el chileno por lesión.

https://www.instagram.com/p/CddlSEKODnE/
Artículos relacionados