A la carga de un viejo conocido: Colo-Colo busca su primer refuerzo para el segundo semestre

Pese a que aún no termina la primera rueda del campeonato, el ‘Cacique’ ya piensa en reforzarse para…

Pese a que aún no termina la primera rueda del campeonato, el ‘Cacique’ ya piensa en reforzarse para la segunda mitad del 2022.

El ‘Popular’ ha hecho un buen papel en lo que va de este 2022, siendo puntero en el Campeonato Nacional y con grandes chances de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Por esto, Gustavo Quinteros ya piensa en un segundo semestre cargado de partidos y donde los albos deberán competir en tres frentes: Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

Ante esto, en Colo-Colo estarían buscando reforzar el ataque de cara estos tres campeonatos que se jugarán de forma paralela y así darle descanso a Juan Martín Lucero, esto sumado al bajo nivel que ha mostrado Christian Santos. En este sentido, y según informaron desde En Cancha, desde Macul estarían tras los paso del delantero chileno Ignacio Jeraldino.

La maldición que rompió Ignacio Jeraldino con su gol ante San Luis - AS  México

El actual delantero del Santos Laguna ya había sido opción para los albos en mercados anteriores, sin embargo, hoy el equipo mexicano estaría dispuesto a cederlo como préstamo. Esto, porque el chileno no ha tenido continuidad y es suplente desde febrero. Además, ha quedado fuera de varias convocatorias.

De esta forma, el ‘Cacique’ podría tener su primer refuerzo para el segundo semestre en la zona ofensiva. Por ahora, lo más próximo para el ‘Popular’ es el duelo frente a Coquimbo Unido este sábado 14 de mayo en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cdf5rmRuFKc/
Artículos relacionados