De vivir un calvario con las lesiones a titular indiscutido: El increíble momento que vive ex jugador albo

El futbolista vive un gran momento personal con su nuevo equipo y ha conseguido la regularidad que nunca…

El futbolista vive un gran momento personal con su nuevo equipo y ha conseguido la regularidad que nunca obtuvo en el ‘Cacique’.

Colo-Colo, a principios de la temporada 2021, decidió renovar gran parte de su plantel tras finalizar una paupérrima campaña que los tuvo al borde del descenso. El ‘Cacique’ se despidió de innumerables ídolos e incorporó nuevos jugadores como Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

El chileno-sueco llegó al país como una de las mejores contrataciones del mercado de fichajes tras su gran experiencia en Europa. Sin embargo, la inactividad deportiva que arrastraba por más de ocho meses causó más de una preocupación en los hinchas albos.

Finalmente, el lateral izquierdo jugó poco y nada en el Estadio Monumental, disputando tan solo 9 compromisos durante la temporada. El futbolista vivió un verdadero calvario con las lesiones en su estadía en Pedrero. Esto provocó que en diciembre de 2021 Blanco y negro decidiera no renovar su contrato.

No obstante, hoy la realidad del defensor es otra. El jugador se encuentra defendiendo los colores del Vejle Boldklub, escuadra de la Superliga de Dinamarca. Durante la presente campaña, Miiko Albornoz se ha convertido en un titular indiscutido en el equipo danés.

https://www.instagram.com/p/Cci8pGhM5jV/

El chileno-sueco ha disputado 986 minutos en 13 compromisos, reencontrándose con la plenitud física que no encontró en el ‘Cacique’. Cabe destacar que el ex Colo-Colo ha aportado en su nuevo club una asistencia y un gol.

Pese a la gran temporada personal que vive el lateral, su escuadra finalizó penúltima en la fase regular del torneo local. Esta serie de malos resultados arrastraron al equipo del chileno a disputar la liguilla para mantener la categoría, de la cual necesitarán un milagro para descender a la segunda división.

https://www.instagram.com/p/Cdf5rmRuFKc/
Artículos relacionados