El “Cacique” debe jugar tres partidos en diez días y deberá hacer cambios en la defensa obligadamente.
Colo-Colo por estar disputando la Copa Libertadores, deberá jugar tres partidos en diez días, ante Coquimbo Unido, River Plate y O’Higgins de Rancagua, respectivamente. Sin embargo, una serie de problemas en la defensa harían que el técnico deba replantear sus oncenas titulares.
Y es que, según información de Al Aire Libre PM, Maximiliano Falcón será baja ante Coquimbo el sábado por un problema médico y probablemente tampoco llegaría al duelo a mitad de semana ante el conjunto “Millonario“. A esto se suma su fecha de suspensión por tarjetas amarillas que deberá cumplir contra el equipo dirigido por Mariano Soso.
Otro jugador que presenta molestias es Emiliano Amor, quien hace unas semanas está resentido de su tobillo, por lo que es duda para el duelo de este sábado. Matías Zaldivia asoma como titular ante la ausencia de Falcón, por lo que restaría definir a su acompañante.
Por último, el “Torta” Opazo también se encuentra con problemas físicos, por lo que de no jugar, su reemplazante por la banda derecha será Jeyson Rojas, quien además cumple con la regla de los minutos Sub-21.
En tanto, el “Popular” ya se prepara para el duelo de este sábado ante los “Piratas” por la 13va fecha del Campeonato Nacional. El partido se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.