Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, afirmó que solo tres futbolistas no estarán a disposición para el choque ante los Piratas.
Colo-Colo está viviendo una jornada llena de definiciones de cara al encuentro ante Coquimbo Unido. El partido, válido por décimo tercera fecha del campeonato nacional, se disputará este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas.
Sin embargo, un verdadero dolor de cabeza ha tenido Gustavo Quinteros para armar el once titular. En primer lugar, Maximiliano Falcón quedó descartado por temas médicos y no verá acción en las próximas dos fechas, puesto que también está suspendido para el duelo ante O’Higgins por acumulación de tarjetas amarillas.
No obstante, existen varios jugadores que están con molestias físicas y su incorporación en la convocatoria se esperará hasta último minuto. Emiliano Amor sigue con problemas en uno de sus tobillos, además Óscar Opazo y Pablo Solari también están en duda.
Bajo esa línea, en conferencia de prensa Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, afirmó que solo tres jugadores están descartados para enfrentar al conjunto de la Cuarta Región.
«En principio ante Coquimbo tenemos una final y un desafío enorme por mantenernos arriba. En bajas los únicos diferenciados son (Alexander) Oroz, (Pedro) Navarro y (Maximiliano) Falcón. El resto están todos en condiciones», aclaró.
Dicho esto, Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido con un equipo desgatado físicamente. Además, Quinteros buscará resguardar a sus jugadores de cara al vital compromiso ante River Plate, válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.