Juez que ya dirigió a River Plate será el árbitro ante Colo-Colo en Argentina

El juez Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia el próximo jueves en el duelo entre el…

El juez Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia el próximo jueves en el duelo entre el “Popular” y River Plate.

Este sábado 14 de mayo, Colo-Colo se enfrentará a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, sin embargo, los “Albos” ya miran de re ojo el partido que tendrá a mitad de semana ante River Plate por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Gallardo se encuentra primero en el grupo con diez puntos. Por ello, sólo con un empate ya se aseguraría el paso a la siguiente ronda. Por otra parte, el “Cacique” se ubica en la segunda posición con siete puntos, tras sumar un empate como viistante frente a Alianza Lima.

Para impartir justicia en este trascendental partido, la Conmebol ya dio a conocer la terna arbitral que tendrá el partido de este jueves. El arbitro principal será Andrés Matonte, quien ya dirigió a River Plate en esta edición de la copa, pues abritró en el duelo ante Fortaleza, donde ganaron por dos goles a cero.

En dicho partido disputado en Argentina, el juez del compromiso amonestó a ocho jugadores, siendo tres por el lado del “Millonario” y cinco del “Tricolor do Pici”. Enzo Fernandez y Nicolás de la Cruz anotaron en esa oportunidad.

Richard Trinidad y Andrés Nieves completan la terna arbitral que dirigirá el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de River.

Artículos relacionados