No será Quinteros: ANFP tendría decidido al nuevo entrenador de ‘La Roja’

Desde el ente rector del fútbol chileno ya se habrían contactado con un director técnico para que se…

Desde el ente rector del fútbol chileno ya se habrían contactado con un director técnico para que se haga cargo de la selección nacional.

‘La Roja’ sigue en busca de un entrenador para el próximo proceso clasificatorio. En este sentido, entre los nombres que rondaban en Quilín sonaba el de Gustavo Quinteros. Sin embargo, hoy se confirmó que el estratega albo dejó de ser opción para la banca de la nacional, por lo que un nuevo candidato asoma ahora como favorito.

Se trata de Eduardo Berizzo, tánico que actualmente se encuentra sin club y quien tomó fuerza en las últimas horas para tomar el relevo de Martín Lasarte. De esta manera, se caería la opción del actual entrenador albo y Eduardo Coudet, otros de los nombres que sonaban para la banca chilena.

Esta situación fue confirmada por Francis Cagigao, Director de Selecciones de la ANFP y quien ya se reunió con el ex estratega de O’Higgins de Rancagua en España. “Es el técnico que más agrada en la ANFP y encaja en el presupuesto”, afirmaron desde la ANFP a El Mercurio.

Cabe destacar que el estratega argentino conoce de cerca a los jugadores de la selección chilena, ya que trabajó con Marcelo Bielsa cuando este estuvo en Juan Pinto Durán. En tanto, ha sido entrenador de O’Higgins, Estudiantes de La Plata, Celta de Vigo, Athletic Club de Bilbao, Sevilla y la selección de Paraguay.

https://www.instagram.com/p/Cdgj2iAugxL/
Artículos relacionados