“No sirve para una puta madre”: Las feroces críticas de hinchas de Cruz Azul a Iván Morales

El cuadro mexicano perdió 1-0 el primer encuentro de los Playoffs del Campeonato de Clausura de la Liga…

El cuadro mexicano perdió 1-0 el primer encuentro de los Playoffs del Campeonato de Clausura de la Liga MX.

Desde su llegada al fútbol mexicano, Iván Morales se ha llenado de críticas en diversos partidos de la “Máquina Celeste”. No obstante, el delantero chileno es el único responsable del momento que está viviendo el elenco mexicano en este Torneo de Clausura de la Liga MX.

El cuadro “Celeste” finalizó la fase regular en la octava posición, tras ganas siete partidos, empatar cuatro y perder seis. Por ello, en Octavo de Final se tuvo que enfrentar a Necaxa, a quién venció por tres goles a uno en la definición desee el punto penal.

No obstante, en Cuartos de Final la cosa se complicó. Cruz Azul quedó emparejado con Tigres; equipo que terminó la fase regular en la segunda posición. Precisamente ante las “Felinos”, los “Celestes “ cayeron por 1-0 en condición de local, trayendo consigo potentes críticas para el ex Colo-Colo, Iván Morales.

Las críticas a Iván Morales

Por su parte, el Cruz Azul de Iván Morales deberá buscar la clasificación a la Semifinal en el partido de vuelta frente al poderoso Tigres. Dicho encuentro tendrá a los “Auriazules” como locales y se disputará el próximo domingo, a partir de las 21:00 horas.

Artículos relacionados