Salen a la cancha: Colo-Colo Femenino buscará conseguir una nueva victoria

Este domingo, se jugará la octava fecha del Campeonato Femenino. Las albas aún no han recibido goles en…

Este domingo, se jugará la octava fecha del Campeonato Femenino. Las albas aún no han recibido goles en contra e intentarán mantener esta positiva racha.

Con tan solo cinco fechas disputadas de las siete que van, las dirigidas de Luis Mena llevan una inmejorable racha de triunfos y contundencia. Actualmente, Colo-Colo es el tercer equipo que más goles ha marcado y hasta hoy, no han recibido ninguno.

En esta ocasión se enfrentarán ante en penúltimo de la tabla, Huachipato. Este equipo ha conseguido una victoria y cinco derrotas durante la presente temporada, por lo que buscarán salir de la zona de descenso.

Cabe destacar que el ‘Popular’ tiene 2 partidos menos jugados que el líder del certamen, Santiago Morning, que tienen 21 puntos. Le sigue Universidad de Chile con 18 y un partido más que el ‘Cacique’; no obstante, si Colo-Colo gana los encuentros restantes podrá llegar hasta la primera posición.

El próximo duelo será este domingo 15 de mayo a las 13:00 horas, en el Estadio el Morro de Talcahuano. Además, será transmitido por las pantallas de DirecTV Sports, de forma pagada.

https://www.instagram.com/p/Cde3KZvMhii/
Artículos relacionados